Exitosa campaña electoral realiza Octavio Martínez Vargas, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec

Pavimentación urgente, combate a la inseguridad, alumbrado público, atención a los adultos mayores y grupos vulnerables, compromisos de Octavio Martínez en las comunidades de Llano de los Báez, La Purísima, La Esperanza y los Alcatraces

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2015).- Con gran aceptación y entusiasmo por lograr un cambio en Ecatepec, fue recibido Octavio Martínez Vargas en las comunidades de Llano de los Báez, La Purísima, La Esperanza y el Fraccionamiento los Alcatraces.

En “Llano de los Báez”, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, escuchó las carencias que existen en dicha colonia, como la pavimentación urgente, pues muchas calles están inservibles, llenas de baches, y algunas completamente en terracería.

También le dijeron sobre la falta de alumbrado público y el incremento de la inseguridad en los últimos meses.

Luego de escuchar atentamente las necesidades de los vecinos de Llano de los Báez, el candidato del PRD, Octavio Martínez Vargas, los invitó a votar por un cambio en Ecatepec, a votar por el PRD, la mejor opción de gobierno, como “ya lo hemos demostrado en la Ciudad de México”, agregó.

Así mismo, Octavio Martínez se comprometió a que su gobierno brinde servicios públicos eficientes, seguridad en las calles y más programas sociales, pero eso, dijo, sólo será posible con su voto por el PRD.

AL finalizar su visita a “Llano de los Báez”, agradeció las muestras de adhesión y apoyo por los vecinos y vecinas a su proyecto, y les reiteró que sólo con su voto “podemos hacer posible un cambio en Ecatepec.

Más tarde en la Colonia La Esperanza, en donde la demanda generalizada es la seguridad, cámaras de video vigilancia, becas para estudiantes y apoyo económico para las personas de la tercera edad, Octavio Martínez Vargas, el candidato del pueblo, llevó a cabo visitas domiciliarias.

Posteriormente recorrió la Colonia La Purísima, donde los vecinos del lugar le indicaron que están cansados del condicionamiento de programas sociales por parte del PRI, por lo que han tomado la decisión de votar por el PRD.

Destacaron que votarán por Octavio Martínez Vargas porque es la mejor opción, ya que conocen su trabajo y saben que dará resultados positivos al pueblo de Ecatepec.

Por su parte, Octavio Martínez Vargas, les dijo: Queremos cambiar las cosas en Ecatepec, queremos tener los servicios con los que cuenta la Ciudad de México. Por eso, hoy en la Colonia La Purísima nos comprometemos a gobernar con ustedes y para ustedes, pero aclaró que eso será posible gracias a su voto por el PRD.

Para finalizar su jornada del día, Octavio Martínez Vargas acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 10, Susana García Esparza, visitó el fraccionamiento “Los Alcatraces”, donde le solicitaron que se rescaten las áreas públicas para disfrute de los vecinos y se otorgue el apoyo necesario a las personas de la tercera edad y grupos vulnerables.

‪#‎Ecatepec‬ ‪#‎OctavioMartínezVargas‬ ‪#‎Elecciones2015‬ ‪#‎OctavioVa‬ ‪#‎PRD‬

No hay comentarios: