Encuentran cadáver atado de pies y manos ¡y sin cabeza! No se descarta que haya sido ejecutado

Ecatepec, Méx. Feb. 23.- (Archivo Policiaco).- Vecinos de la colonia Santa Clara de este municipio encontraron semihundido en las aguas negras de un cárcamo el cuerpo de un hombre sin cabeza, con los brazos atados y desprendidos de los hombros.

Personal de Rescate y de la Policía Ministerial del estado de México acudieron a un llamado de los vecinos, cuando se dieron cuenta que en el drenaje localizado en la calle Gran Canal había un cadáver.

Debido a que el sujeto aún sin identificar estaba atado de pies y manos no se descarta la posibilidad de que haya sido ejecutado por el Narco. El cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le efectuarán diversas pruebas periciales.

El ahora occiso vestía un suéter negro con rayas verdes, pantalón de mezclilla, tenis blancos y calcetines negros; y por el estado de descomposición los brazos estaban desprendidos del cuerpo y se presume que tiene al menos seis meses de muerto.

Las investigaciones en torno a estos hechos se remontarán a agosto del año pasado, con la finalidad de establecer alguna línea relacionada con personas reportadas como desaparecidas durante ese mes.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa EM/AMOD/III/778/08, por el delito de homicidio, mientras continúan las investigaciones para poder determinar la identidad del occiso. (Notimex y El Universal)

No hay comentarios: