AMLO en Edomex: “La intolerancia es la bandera que enarbola la derecha panista”, afirmó López Obrador.


Impide edil panista de Tlalnepantla la realización del mítin de AMLO en la plaza principal del municipio.

Calderón, Labastida y Beltrones son unos mentirosos, pues niegan la intención de entregar el petróleo a particulares.

Noticias del Estado de México, Feb. 23 (AMLO) Ante la negativa del alcalde panista, Marco Antonio Rodríguez Hurtado para la realización de una asamblea informativa en la plaza principal de Tlalnepantla, durante su gira por el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador dijo a sus seguidores, “nosotros estamos acostumbrados a hacer valer los derechos ciudadanos, pues la libertad no se implora, sino que se conquista”.

Por ello, no obstante la intolerancia del alcalde panista, López Obrador se reunió con sus seguidores en las inmediaciones a la presidencia municipal de Tlalnepantla, donde señaló que “la intolerancia es la bandera que enarbola la derecha panista”.

Por otra parte, el presidente legítimo de México calificó como una aberración la reforma judicial que aprobaron legisladores priístas y panistas, porque “no es posible que se les permita a los policías entrar a los domicilios de los mexicanos para realizar un cateo, sin mediar una orden judicial”.

Lo aprobado por la dupla PAN-PRI representa una abierta violación a los derechos humanos de los ciudadanos, dijo luego de señalar que el gobierno usurpador promueve reformas para aterrorizar a la gente e intimidar a los dirigentes sociales. “Nosotros vamos a ejercer nuestros derechos con mucha dignidad, con mucho valor”, añadió.

Posteriormente llamó a los mexicanos a no creer las mentiras que el presidente pelele, Felipe Calderón, y los senadores Francisco Labastida y Manlio Fabio Beltrones, han lanzado para decir que no hay una iniciativa de ley para reformar la Constitución o leyes secundarias, que permitan la privatización del petróleo.

El PRI y el PAN, dijo, “son unos mentirosos y hay pruebas contundentes de ello, por ejemplo Labastida Ochoa negó que le hayan entregado maletas de dinero del sindicato de Pemex para su campaña presidencial del 2000.

Sin embargo, aclaró que hubo juicios sobre el caso y Vicente Fox exoneró al ahora senador, porque llegaron a un acuerdo político.

Recordó que cuando Felipe Calderón fue presidente del PAN, le planteó el siguiente cuestionamiento: ¿Los panistas van a aprobar el Fobaproa? El panista respondió que no, pero al final de cuentas las deudas privadas se convirtieron en públicas y ahora los mexicanos tenemos que pagar millones de dólares anualmente por el rescate de los banqueros.

En el caso del PRI, señaló, Beltrones Rivera coordinó en 2004 los trabajos del proceso de desafuero en contra del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal y en ese año decían los priístas que no habría una destitución del funcionario y finalmente votaron a favor de la remoción del cargo.

Por ello, expresó que al PRIAN no le importa el país, sino hacer negocios al amparo del presupuesto público y actualmente quieren vender la industria petrolera al capital privado, tanto nacional como extranjero.

Desde Cuautitlán Izcalli advirtió a los potentados que el petróleo tiene dueño y que es pueblo de México.

Manifestó que lo mejor sería que se equivocara en la pretensión de Calderón y el grupo de candidatos a traidores a la Patria de entregar el energético y sostuvo que el gobierno ilegítimo utiliza los medios de comunicación para repetir la mentira de que es buena para el país la apertura del sector petrolero a particulares.

En Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan, el presidente legítimo invitó a los ciudadanos del Estado de México a asistir mañana domingo 24 de febrero a la asamblea nacional, en la Torre de Pemex, para conocer el plan de acción que evitará que el gobierno espurio de Calderón entregue el petróleo a extranjeros. (Comunicados del Gobierno Legítimo de México).

No hay comentarios: